jueves

Desde mi cielo


                                         Descarga libro: http://www.linksole.com/f2idgv

Desde mi cielo: Película basada en la novela de Alice Sebold. Cuenta la histora de una chica de 14 años llamada Susie Salmon que tras ser asesinada, se va  un mundo perfecto, desde donde ve como la vida continúa sin ella, ve la tristeza de su familia y del chico que le gustaba. Pero aun hay un cabo suelto. Su asesino aun sigue libre y ella no puede hacer nada por intervenir. Desde el cielo cuida a su familia e intenta ayudar a su padre y a su hermana, que no desisten en la busqueda de Susie.

Mi nombre es Salmón, como el pez. Mi primer nombre es Susie. Tenía 14 años cuando me asesinaron... el 6 de Diciembre de 1973. No me había ido. Estaba viva en mi mundo perfecto. Aunque en el fondo, sabía que no era así. Mi asesino aun me perseguía. Mi padre tenía las piezas, pero no encajaban. Esperé justicia, pero no llegó...

                                          
                             Trailer Youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=YM3-cHuLS7o

No hay comentarios:

Publicar un comentario